Manuel Reina ratificado por las cofradías y corporaciones como Manantero Ejemplar 2016

     Tras el Pleno de ayer de corporaciones y el del pasado lunes 18 de enero de cofradías que la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil celebró en su sede, se ratificó, por unanimidad de los presentes a Manuel Reina Gómez como Manantero Ejemplar del 2016; propuesta que la Agrupación hizo oficial el pasado 1 de enero. 

     Destacar también la despedida del, todavía Manantero Ejemplar 2015, Rafael Sánchez Pérez. El cual, agradeció las innumerables muestras de cariño recibidas y pidió disculpas a las invitaciones que no pudo atender. Como no, agradeció a la Agrupación su nombramiento, siendo un año para él, el que acaba, muy especial y con muchas emociones vividas. Incluso tristes; ya que su mandato comenzó con la reciente muerte de su gran amigo y hermano de corporación, el añorado, Carlos Delgado Álvarez de Sotomayor y termina con la triste noticia de la reciente muerte de su madre.

     Manuel Reina Gómez, será proclamado como Manantero Ejemplar el próximo viernes 5 de febrero en la Asamblea General de las Bodegas Delgado. El popularmente conocido como "Viernes Lardero".