José Luís Moral exaltó al Jueves Lardero de una forma clásica repasando todos los aspectos de la Cuaresma Pontana

     José Luís Moral exaltó ayer el Jueves Lardero y con ello dio el pistoletazo de salida a la Cuaresma 2016 en Puente Genil. Ante un precioso Altar de Cultos de la Cofradía del Calvario, José Luís, repasó todos los ambitos que tiene una Cuaresma en Puente Genil, siempre visto desde el punto de vista de su corporación, el Clan De Quehat, el cual cumple veinticinco años.

      José Luís repasó las emociones y sensaciones que, desde su cuartel, tiene al llegar la Cuaresma. Pero recalcó que en el tiempo de Cuaresma, algo esencial, son los Cultos a las Cofradías y Hermandades. Centrándose en la suya, la del Calvario, la cual la nombró como "su familia del Calvario". 

    En la última parte de su disertación se centró en la gran relación que tiene con la corporación Las Hijas de Salfad. Exaltando a esta corporación femenina, de elegante forma y poniéndolas como ejemplo piedra angular para el papel tan importante que tiene la mujer, hoy día, en la Semana Santa de Puente Genil.

    Y así comenzó la Cuaresma en Puente Genil. Felicitar a José Luís y a su corporación, el Clan de Quehat, por la exaltación al Jueves Lardero, la cual nos llevó al comienzo de un tiempo muy especial para Puente Genil.

Foto: Grupo Comunica