Ayer se aprobaron algunas de las distinciones y nombramientos para la Semana Santa 2017


    En Asamblea General de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas ayer en el cuartel del Imperio Romano se aprobaron las propuestas de la Junta Directiva para algunas de las distinciones y nombramientos para la Semana Santa 2017. 
     El más destacado, sin duda, el del pregonero, que recaerá en la persona de José Joaquín Borrego Serrano. Estando seguros que pregonará su Semana Santa de forma que la haga nuestra. 
     La Exaltación del Jueves Lardero correrá a cargo de nuestra corporación vecina de Los Evangelistas con motivo del 75 Aniversario de la corporación (no así de las figuras). Augurando y deseándoles una gran Exaltación y celebración de su aniversario.

     Los cuarteles de la Destrucción de Sodoma organizará la Saeta Cuartelera, con motivo del 45º Aniversario de su fundación y las Cien Luces de Ntro. Padre Jesús Nazareno albergará el Concurso de Carteles de Semana Santa 2017 que, este año, corresponde a fotografía y montaje fotográfico.

    Por último, se informó que el Grupo Joven de San Juan Evangelista será el encargado de realizar el pregón de la Semana Santa Chiquita.

    De esta forma ya sólo queda saber el cartel y autor del mismo de la Semana Santa 2017 que se podrá conocer el próximo día 8 de diciembre y el Manantero Ejemplar que se conocerá a principios del mes de enero del próximo año.