La Santa Cena presentará la talla completa de la canastilla del nuevo paso en la Semana Santa 2019


    Tal y como ha anunciado el Cofrade Mayor de la Cofradía de la Santa Cena, Alfonso J. Morales, en varios medios de comunicación y en el almuerzo de hermandad de las cuadrillas de costaleros, el paso de la Santa Cena presentará el tallado completo de la canastilla en la Semana Santa 2019. Así lo confirmó, y así está pactado ya con el tallista de dicho trabajo, el afamado Antonio Ibáñez. 

     Este año, sólo presentará la novedad del medallón frontal del paso, ya que por motivos laborales del tallista, ha sido imposible ampliar a más los estrenos. Pero entre la Semana Santa 2018 y 2019 dicha canastilla estará totalmente acabada. El próximo año, 2018, ya presentará una gran evolución el tallado de la misma, para con total seguridad, ser rematada la Semana Santa del 2019. Ya que, pro compromiso laborales del artista Antonio Ibáñez, será muy complicado que para el próximo año pueda terminar este artístico trabajo.

Estado que presentaba la canastilla la pasada Semana Santa


    Lo que sí es seguro, según afirmó Alfonso Morales, es que una vez terminada esta fase, la cofradía continuará con los previsto y no se quedará ahí estancado este ambicioso proyecto. Dígase dorado del paso, si así finalmente sea lo que se elija para el paso, y terminación del paso con los respiraderos del mismo en un futuro.