martes, 5 de septiembre de 2017


  El Grupo Joven de la Purísima, junto con su Cofradía y con la mirada puesta en el próximo ocho de diciembre, organiza por primera vez un concurso fotográfico para la elección del cartel anunciador del “Día de la Virgen” 2017.
     El encargado de la edición de dicho cartel desde hace varios años es el Grupo Joven quien para su impresión busca la colaboración de empresas o instituciones, así los últimos años se ha encargado de esto la Diputación de Córdoba.
     Con este concurso se intenta aportarle dinamismo y originalidad al Cartel, el cual anuncia, sin duda, una de las festividades más importantes para Puente Genil, como lo es la de la Patrona.
El plazo para la presentación de los trabajos comenzó el 1 de septiembre y durará hasta el próximo día 20 de septiembre, se admitirá cualquier trabajo fotográfico (incluyendo fotomontajes). Las fotografías podrán ser presentadas al concurso por cualquier persona, rigiéndose de las bases que se encuentran publicadas en el siguiente enlace: http://patronadepuentegenil.blogspot.com.es/2017/08/bases-i-concurso-fotografico-cartel-dia.html?m=1
     Tras la elección de dicho cartel, por parte del jurado que estará formado por miembros de la Junta Directiva del Grupo Joven, de la Junta de Gobierno de la Cofradía y alguna persona vinculada con el mundo de la fotografía, el mismo será presentado.

     Desde el Grupo Joven y la Cofradía se anima a participar a todos aquellos aficionados o profesionales que hayan captado alguna vez la dulce mirada de Nuestra Patrona.

Fuente: Grupo Joven Purísima Concepción

No hay comentarios:

Publicar un comentario