Francisco Jiménez García nuevo Cofrade Mayor de la Purísima Concepción


     El pasado sábado, por la mañana, tuvo lugar el Cabildo General de Hermanos de carácter extraordinario para elegir al nuevo Cofrade Mayor de la Purísima Concepción. En el Santuario de la Patrona de Puente Genil, que hasta las 13 horas se podía votar, ejercieron su voto cerca de ochenta hermanos, los cuales, por unanimidad, elegieron como nuevo regente de la Cofradía a Francisco Jiménez García.

    Francisco, de 43 años, hombre que ha desarrolado cargos de importancia en su corporación y Cofradía, por lo que le avala su experiencia y su ganas de trabajar. Entre sus proyectos más importantes está el de aumentar el número de hermanos en la Cofradía, la restauración del paso de la Virgen y el seguir introduciendo juventud en la misma. 

     Como Vice-cofrade Mayor va en el cargo Javier Villafrancia, María del Carmen Jiménez y Clara Rodríguez, secretaria y tesorera, respectivamente y nuestro hermano Antonio J. Maíz López, como cruceta del paso y jefe de bastoneros.

     Desd estas líneas desearle a Francisco prosperidad, hermandad y que la Patrona de Puente Genil le ilumine a él y a su junta directiva para tomar las mejores decisiones. 

¡Viva la Purísima Concepción!