El Obispado mantiene en su cargo a Juan Miguel Granados



  En Asamblea General Extraordinaria celebrada por la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas, en el que nuestro Arcipreste, Don Juan Ropero Pacheco, comunicaba de la decisión de la Diócesis de Córdoba, acerca de la puesta a disposición de su cargo de presidente, por parte de Juan Miguel Granados, en la pasada Asamblea General Ordinaria, la cual se informamos debidamente también por este medio.

    Previamente, Don Juan Ropero, dirigió unas palabras directas, sencillas e intentando hacer ver a los asistentes la situación y la mejor solución de la misma por el bien de nuestra Semana Santa. Tras esto, el Arcipreste, hizo lectura del comunicado por parte del Obispado, el cual mantenía a Juan Miguel Granador al frente de la Agrupación de Cofradías por dos principales razones: La primera porque no se pidió la dimisión por parte de ninguno de los asociados, de forma oficial, a dicha Diócesis. Y en segundo lugar porque, siendo el último año que le resta a Juan Miguel al frente de nuestra Semana Santa, no veía conveniente movilizar todo lo concerniente a unas nuevas Elecciones. 

    Dicha Asamblea se cerró con un gran aplauso y un abrazo por parte de Juan Miguel y el Cofrade Mayor de Jesús Nazareno. Esperando que esta solución pueda calmar las aguas por el bien de nuestra Semana Santa.