Cofradía de la Humildad: Nuestro hermano Rafael Fresno "Jefe de Bastoneros Honorario, a título póstumo"



  Una bella noticia pudimos conocer en el pasado cabildo de la Cofradía de la Humildad, celebrado el pasado viernes 1 de junio en el cuartel del Cirio: Fue aprobada, por unanimidad, la propuesta de la Junta Directiva de nombrar a nuestro hermano, tristemente fallecido, Rafael Fresno como "Jefe de Bastoneros Honorario, a título póstumo". Dicha propuesta fue conjunta a la de nombrar a Cristóbal Beato Cotos, su gran amigo y hermano, como "Jefe de Bastoneros Honorario".

    Premio al gran trabajo que durante años, nuestro hermano Rafa, hizo con sus bastoneros del Señor de la Humildad, junto a Cristóbal, el cual cada vez que nos visita le es imposible no acordarse de él y emocionarse. 

    Nuestra corporación queda muy agradecida a nuestra Cofradía de la Humildad por tal nombramiento a título póstumo. Un merecido reconocimiento que nos hace muy felices y aún más orgullosos de nuestro hermano Rafa. Seguro que, desde arriba, con su sonrisa, estará henchido de felicidad y dichoso de disfrutar la Gloria Eterna. Para nosotros, su corporación, es un orgullo que siempre tendremos como seña.