martes, 16 de octubre de 2018


     La pasada semana la Hermandad de la Santa Cruz dio a conocer los actos que celebrará para el XXX Aniversario de la llegada y la Bendición de la Imagen de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos en su presentación al pueblo. 

     Hasta la Iglesia de Ntra. Sra. de los Desamparados se trasladará la Imagen para celebrar un Devoto Besamanos y Santa Misa de Acción de Gracias debido a que las Hermanas de los Ancianos Desamparados son Madrinas de la Bendición del Señor y Hermanas Honorarias de la Hermandad. Además, la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de los Afligidos, realizará concierto conmemorativo. 

     También, la Hermandad, editará un número especial de Cruz de Guía con motivo de dicho aniversario y presentará un cartel conmemorativo. 

     Pero el culmen de dicho Aniversario será la salida extraordinaria del paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos, desde la Parroquia de San José, lugar donde realizó su primera salida procesional. Tendrá lugar el próximo 24 de noviembre, vísperas de la solemnidad de Cristo Rey. 

     Ya sólo queda esperar que la Hermandad siga dando más datos acerca de los actos a celebrar y que todo se desarrolle tal y como la Santa Cruz lo tenga planeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario