Puente Genil celebra el XVII Día de Puertas Abiertas

Este próximo fin de semana, 11 y 12 de febrero, Puente Genil celebrará la XVII Edición del Día de Puertas Abiertas. Jornadas que se celebran para que todos visitante pueda conocer, más a fondo, los entresijos de nuestra querida Mananta. 

En esta ocasión la temática será el de "Los Tesoros de la Semana Santa". la cual se centrará en una exposición que contendrá una buena representación de cofradías, hermandades y corporaciones bíblicas de Puente Genil. 

Los templos que estarán abiertos y que albergarán las exposiciones serán el de la ermita del Dulce Nombre de Jesús, iglesia de Ntra. Sra. de la Victoria, santuario de la Concepción, iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción y la ermita de la Veracruz. En ellos habrá una exposición donde entremezclará cofradía y corporación, la simbiosis perfecta de nuestra Mananta. 

El horario de visitas será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, el sábado 11, y de 10:00 a 13:00 horas el domingo 12 de febrero.

Para el sábado 11 existe la posibilidad de visitas guiadas en el mismo horario explicado anteriormente. El enlace para realizar la inscripción es el siguiente:

VISITAS GUIADAS